Novedades
Caleb desde Rumania
03 de Febrero de 2015
Aquí reproducimos unos comentarios de un voluntario que actualmente se encuentra en Rumania, realizando un voluntariado patrocinado por el Servicio Voluntario Europeo:
 
Elegí venir a un país del cual conocía muy poco, eso me fascinaba y me intrigaba mucho más! Me acuerdo cuando llegué! No podía cerrar los ojos y dejar de ver todo; prepare el mate para salir a caminar y recorrer la hermosa ciudad de Arad! Qué hasta el día de hoy sigo descubriéndola…
 
Nuevos sabores, olores, modas, todo! Estoy encantado con poder descubrir todos los días algo nuevo y eso me motiva a explorar más y más; también tengo un plus de cultura, porque hay muchísimos voluntarios de todo el mundo y formamos una gran comunidad aquí en Arad, en la cual he hecho muchísimos amigos de todo el mundo!
 
Viajar es algo que hago muy frecuentemente! Yo diría que casi siempre.. Viajo a dedo, conociendo gente interesante que nos transportan gratis e intercambiamos ideas, risas y costumbres; así he visitado gran parte de Rumanía y pienso seguir haciéndolo, porque más viajas, más te enamoras de este hermoso país que tiene bosques que puedes estar horas caminando sin cansarte de lo hermosos que son, castillos de películas, montañas que te dejan boquiabierto, y porque no también del frío que llega a hacer hasta -15°, yo que ni conocía la nieve…
 
Nuestra organización está muy organizada y está siempre al tanto de nosotros! Estamos trabajando muy bien;  llevamos comidas a gente anciana y trabajamos en dos centros con chicos muy lindos! 
 
Hacemos juegos interactivos, experimentos, enseñamos sombre todo lo que se nos ocurra y no solo enseñamos sino que también aprendemos de estos pequeños! Esto es lo que hacemos todas las semanas, pero también nos avocamos a lo que nos dispone la agenda de la organización; ahora estamos trabajando en un proyecto y campaña sobre el tráfico humano! Que sigue en proceso…
 
Nuestro grupo, llamado “Creative involvement” está integrado por un italiano, una macedonia, una española, una moldava, un portugués y dos argentinos muy locos!
 
Esto es un poco de este sueño que estoy viviendo, en donde me despierto todos los días diciendo gracias, con una gran sonrisa en mi rostro e impaciente por ver qué aventura me espera en este hermoso país que no voy a olvidar jamás.
 
Un gran saludos para todos, y nuevamente gracias Agenda Global Siglo 21 por darme esta maravillosa oportunidad.
 
Caleb P. Mustafá
 
Si estás interesado en conocer más sobre los voluntariados que promueve Agenda Global Siglo 21 podés visitar la fan `page de Social Leaders, nuestro programa de voluntariados internacionales. No dejes de seguirnos en Twitter: @S_Leaders
 
Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar