Novedades
Jóvenes de Portugal e Italia
06 de Marzo de 2015

Desde hace 7 meses, jóvenes de Portugal e Italia nos acompañan como voluntarios, ayudando a organizaciones como TECHO y BAR | Banco de Alimentos como así también al Programa de Agricultura Urbana de la Municipalidad de Rosario. Esto es posible gracias al apoyo del Servicio Voluntario Europeo, que financia la estadía de nuestros voluntarios en nuestro país.

Es gracias al deseo de jóvenes como ellos, que podemos seguir actuando como un agente intermediario entre organismos de financiamiento, voluntades extranjeras y entidades locales. Así, cumplimos con un deseo de facilitar a muchas organizaciones los contactos y asistencia técnica necesaria para recibir profesionales europeos.

De igual manera, colaboramos en el envío de jóvenes argentinos a Europa, procurando acercarlos a realidades diversas, incrementando sus habilidades interculturales y convirtiéndolos de algún modo en embajadores culturales argentinos.

En la foto vemos a Enrico Onnis, Filipa Fonseca y Hugo Da Silva, de Italia y Portugal, respectivamente.

Si estás interesado en conocer más sobre los voluntariados que promueve Agenda Global Siglo 21 podés visitar la fan page de Social Leaders, nuestro programa de voluntariados internacionales. No dejes de seguirnos en Twitter: @S_Leaders

 

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar