Novedades
Reencuentro con voluntarios
25 de Agosto de 2015

Recientemente hemos tenido el placer de reencontrarnos con nuestros voluntarios en Rumania.

Se trata de (de izquierda a derecha): Frany Grecco, Diego Nobre, Caleb Mustafa, Carolina Díaz Kelly y Débora Dómina. También queremos nombrar a Macarena Retamero quien no está en la fotografía, pues si bien participó del programa, actualmente se encuentra en España. Aprovechamos para enviarle nuestros saludos y esperamos reencontrarnos pronto.

Año a año, desde nuestra Organización generamos vínculos con otras organizaciones socias en la Unión Europea, generando la posibilidad a jóvenes de hasta 30 años, de visitar algún país europeo, conocer su lengua y cultura y participar de actividades de trabajo voluntario.

Además de una interesante oportunidad de adquirir una experiencia de trabajo en un ámbito sin fines de lucro, el voluntariado permite mejorar las habilidades interculturales, abrir la mente a nuevas realidades, ampliar los contactos, adquirir el conocimiento de una nueva lengua y retornar con todo ese acervo cultural para volcarlo en nuestro país. Además, la participación es gratuita, dado que las actividades corren por cuenta de la Unión Europea.

Si estás interesado en conocer más sobre los voluntariados que promueve Agenda Global Siglo 21 podés visitar la fan page de Social Leaders, nuestro programa de voluntariados internacionales. No dejes de seguirnos en Twitter: @S_Leaders

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar