Novedades
Agenda 21: Un galardón internacional
23 de Enero de 2012
Tenemos el placer de comunicar que Agenda Global Siglo 21 ha sido una de las cincuenta organizaciones a nivel internacional, seleccionadas por el Programa Adobe Youth Voices. A través del mismo, dos miembros del staff de nuestra organización recibirán durante el 2012, cursos de capacitación sobre el uso de las nuevas tecnologías para el activismo social. La idea es que a través de esta capacitación, que vendrá acompañada por el acceso a licencias de distintos productos de la firma Adobe, podamos entrenar luego a otros jóvenes en el uso de estas herramientas.

No sólo resulta interesante acceder a estos productos que nos ofrece esta reconocida firma, sino también a la posibilidad de lograr mayor visibilidad institucional gracias a la nutrida red de contactos al que accederemos a través de este programa.

Agradecemos a Adobe la confianza dispensada a nuestra Organización, y estaremos informando sobre mediados del presente año, las acciones formativas a encarar como parte de esta distinción que nos enorgullece.
Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar