Novedades
Despedida de Clive Lee - GEILI
28 de Abril de 2012
Durante la pasada semana tuvimos en nuestra Organización la visita de Clive Lee, títular de GEILI (Global Exchange in Leadership Initiatives), una organización juvenil de Hong Kong.

Clive lidera una entidad con la cual estamos realizando un proyecto global sobre Empleabilidad & Emprendedorismo Juvenil, con otros socios de Grecia y España. Si bien es ingeniero, su campo de acción es el emprendedorismo social: se ocupa de brindar asistencia a jóvenes voluntarios y organizaciones sociales deseosos de aprender cómo incrementar los fondos para la acción social.

Durante su visita a Rosario, Clive nos acompañó en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, del cual Agenda 21 fue una de las organizaciones convocantes. Tomó contacto también con otras actividades de la entidad en el Centro de la Juventud y obtuvo información sobre las políticas de proyección internacional de Rosario, en la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Municipalidad.

Asimismo, durante su estadía, se firmó un convenio que abre las puertas a la recepción de voluntarios de GEILI por parte de Agenda 21, para realizar actividades en nuestro país a partir de febrero de 2013.

Clive, que había ya trabajado con la titular de Agenda 21 en la India, ha resultado ser un afectuoso amigo para toda la organización. Lo despedimos con mucho cariño, con algunas imágenes de su paso por Rosario:


Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar