Novedades
Reunión en la Dirección de Relaciones Internacionales
27 de Abril de 2012
Hoy viernes tuvimos oportunidad de reunirnos en la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rosario con Clive Lee, titular de la organización GEILI de Hong Kong y el responsable del área Colectividades Extranjeras, Gastón Torres.

Clive está de visita en Rosario para coordinar algunas acciones con nuestra ONG en torno a un proyecto a ser presentado ante la Unión Europea por un consorcio que integran nuestras respectivas organizaciones.

Durante el encuentro en la Municipalidad, Clive se interesó por diversas iniciativas que vinculan a nuestra ciudad con esquemas de vinculación regional, como Mercociudades, como así también por las tareas propias del área de Relaciones Internacionales.

Clive mismo, es un apasionado de los proyectos de cooperación internacional, habiendo participado en múltiples iniciativas financiadas por entidades de relevancia, como Oxfam, TED o Global Clinton Initiative.

Durante la reunión, Clive destacó la importancia del voluntariado juvenil y el intercambio intecultural. En Hong Kong, señaló, en una población de 7 millones de habitantes, un millón se dedica al voluntariado.

Desde Agenda 21, agradecemos al Sr. Torres, responsable del área de Colectividades Extranjeras, su amable atención a nuestra organización y su buena predisposición para con nuestro socio chino.


De izquierda a derecha: Regina Calcagno, Federico Fernández Reigosa, Gastón Torres, Clive Lee.
Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar