Novedades
¿Nos ayudás a ayudar a nuestros voluntarios?
21 de Septiembre de 2012

Guillermina Echevarría, una voluntaria de nuestra ONG, ha sido seleccionada para tomar parte de una capacitación online para educadores promovida desde TakingItGlobal: Global Education Professional Development.

Guillermina se desempeña en nuestra ONG en una iniciativa por la cual jóvenes de entre 13 y 17 años recibirán capacitaciones gratuitas para registrar causas de interés social mediante el uso de programas de diseño gráfico y edición digital. Dicha iniciativa cuenta con el patrocinio de Adobe Youth Voices, que ha seleccionado a cincuenta organizaciones en el mundo para tomar parte de dicho programa. Agenda 21 es una de esas organizaciones.

Para lograr tomar la capacitación mencionada, Guillermina requiere del apoyo de donantes que acepten colaborar con U$S 300,00. Parte de dicho monto ha sido ya alcanzado: ¿Nos ayuidarías a lograr pagar la totalidad del monto?  Guillermina ya ha sido seleccionada. Ahora sólo requiere de nuestra colaboración. Para sumar tu apoyo, por favor hacé click en el botón a continuación:

 

Capacity-building, Guillermina: Rosario, Argentina

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar