Novedades
Agenda 21: Capacitando en Colón
23 de Noviembre de 2012

Continúa nuestra ONG su participación en el programa Adobe Youth Voices, por medio del cual jóvenes de entre 13 y 17 años reciben capacitación en el uso de herramientas de edición digital de fotografía & video. Se trata de una iniciativa que desarrollan cincuenta organizaciones seleccionadas en el mundo por la Fundación Adobe, con el fin de dotar de capacidades a los jóvenes para que éstos puedan dar visibilidad a problemáticas de su interés.

Luego de la fase inicial de capacitación de los instructores de Agenda 21, hemos avanzado con los talleres. Actualmente contamos con un grupo de jóvenes en la localidad de Colón, al norte de la provincia de Buenos Aires. Semanalmente reciben clases en las que tienen oportunidad de evaluar el uso de nuevas tecnologías, tanto como de recibir nuevas perspectivas teóricas del campo de la comunicación audiovisual.

Este proyecto de nuestra ONG tiene una duración de tres años, siendo 2012 el primero de ellos.

En la presentación que sigue, se observan las principales temáticas seleccionadas como de mayor interés por los propios participantes. A ellas se abocan actualmente los jóvenes.

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar