Novedades
Nuevas ediciones de la Biblioteca Viviente
15 de Abril de 2013

Se realizarán dos nuevas ediciones de la "Biblioteca Viviente" en la Biblioteca Pública Municipal Estrada

¿Qué es la Biblioteca Viviente?

La Biblioteca viviente funciona como una Biblioteca en general. Los lectores vienen y alquilan libros para 30 minutos. Si quieren y hay disponibilidad de los libros pueden alquilar un libro más, el mismo por más tiempo...

Hay 2 aspectos importantes: los libros son seres humanos y entran en un dialogo con el lector.

La Biblioteca Viviente es abierta para cada persona que quiere leer experiencias de vida, enriquecerse de otras maneras de ver la vida, dejarse inspirar por historias inéditas. En esta oportunidad se pondrá el acento en el voluntariado y la interculturalidad... Si te interesan estas temáticas no dudes en acompañarnos en esta experiencia gratuita.

[JUEVES 25]
de 18.30 a 20.30 h
BIBLIOTECA ESTRADA
Semana de la Lectura.
Biblioteca Viviente. Los libros que conforman una Biblioteca Viviente son personas con historias que dan al lector una experiencia de aprendizaje única en el campo de la diversidad. Escuelas de nivel secundario, solicitar reservas al 4804678.

[VIERNES 26]

de 9.30 a 11.30 h
BIBLIOTECA ESTRADA
Semana de la Lectura.
Biblioteca Viviente. Los libros que conforman una Biblioteca Viviente son personas con historias que dan al lector una experiencia de aprendizaje única en el campo de la diversidad.  Escuelas de nivel secundario, solicitar reservas al 4804678.

[SÁBADO 27]

de 10.30 a 13 h
BIBLIOTECA ESTRADA Semana de la Lectura. Biblioteca Viviente. Los libros que conforman una Biblioteca Viviente son personas con historias que dan al lector una experiencia de aprendizaje única en el campo de la diversidad.

Esta iniciativa es parte del proyecto Arco Iris del Cambio, , co-organizado con la ONG rumana Art Fusion.

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor.

 La Comisión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo.

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar