Novedades
Taller de Foto-Voz
01 de Mayo de 2013

En el Centro de la Juventud de la Municipalidad de Rosario se está desarrollando un Taller de Foto-Voz, una experiencia didáctica que echa mano de los teléfonos celulares de los jóvenes como herramientas que permiten dar visibilidad a la realidad social que éstos viven. Se trata de incentivarlos a retratar aquellos aspectos de sus vidas que deseen dar a conocer, y en dicha actividad, generar un espíritu crítico al respecto. A medio camino entre la propuesta artística y el compromiso social, el Taller de Foto-Voz - iniciativa que se realiza en diversos países - apunta a hacer de la expresión artística una herramienta de trabajo social.

La actividad es parte del proyecto Arco Iris del Cambio, financiado por el Programa Jóvenes en Acción de la Unión Europea, y ejecutado de modo conjunto con la organización rumana Art Fusion.

Algunas imágenes pueden apreciarse a continuación:

 

 

Taller de Foto-Voz

Podés seguir el Facebook de Arco Iris del Cambio.

Esta actividad ha sido posible gracias al financiamiento del Programa Jóvenes en Acción de la Unión Europea. La Comisión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí contenida.

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar