Novedades
Proyectos Europeos 1 Step Volunteering y Descubrir
18 de Diciembre de 2013

Como parte de una primer fase de organización del proyecto 1 Step Volunteering, financiado por el Programa Juventud en Acción de la Unión Europea, tuvo lugar en Rosario una reunión de coordinación. En la misma, participaron jóvenes referentes de nuestra organización, junto a colegas de TDM 2000 (Italia) y Synergia (Portugal) (en la foto). De este proyecto también participarán jóvenes de Cabo Verde.

Actualmente, siguiendo a este encuentro que tuvo lugar hace un par de semanas, se está realizando un segundo encuentro preparatorio en Italia y Portugal. A dichos países viajó nuestro voluntario Arturo Gimelli, quien en representación de Agenda 21 estará coordinando los detalles para la recepción de voluntarios próximamente en Rosario y el envío, durante el 2014, de voluntarios argentinos a visitar Italia, Portugal y Cabo Verde, siempre en el marco de 1 Step Volunteering.

Asimismo, en el marco del proyecto Descubrir, también financiado por la Unión Europea, pronto contaremos con la presencia en Argentina de 12 voluntarios rumanos, quienes desempeñarán labores sociales por el plazo de un mes.

Deseamos a nuestro compañero Arturo la mayor de las suertes en su periplo y le auguramos un buen regreso, cargado de un renovado espíritu colaborativo. Para seguir de cerca el desarrollo de las actividades específicas de voluntariado internacional, contamos con una página en Facebook y una cuenta en Twitter: @S_Leaders ¡Te invitamos a que nos sigas!

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar