Novedades
Actividades de nuestros voluntarios 2014
03 de Marzo de 2014

Hemos comenzado el año 2014 con la presencia de nuevos voluntarios extranjeros. Además de recibir a jóvenes de Rumania, Portugal e Italia, gracias a nuestra participación en dos proyectos financiados por el Programa Juventud en Acción de la Unión Europea, estaremos enviando a voluntarios argentinos a visitar dichos países para realizar distintas tareas de voluntariado.

Recibir voluntarios extranjeros no sólo nos permite asistir a distintas entidades del Estado y la sociedad civil, sino que también nos da la chance de abrir una pequeña ventana al mundo. Los voluntarios argentinos toman contacto con sus pares extranjeros, enriqueciéndose de sus experiencias y aportándoles, a su vez, una visión diferente sobre nuestro país, nuestra cultura y nuestras necesidades.

Nuestra Asociación Civil participa hace años de este tipo de iniciativas, que fomentan el diálogo intercultural y tienden un puente hacia diversas organizaciones, fortaleciendo el trabajo en red.

A continuación, algunas imágenes que retratan momentos en la vida de nuestros voluntarios en Rosario, donde han colaborado con entidades como Un Techo para mi País, Centro Comunitario San Cayetano, Banco de Alimentos Rosario (BAR), Centro de la Juventud de la Municipalidad de Rosario, Tríptico de la Infancia de la Municipalidad de Rosario y Centro Cultural La Toma.

 

VOLUNTARIOS EN ROSARIO 2014 by Slidely Slideshow

Para seguir las actividades de los voluntarios extranjeros que año a año nos visitan y para obtener información de interés sobre oportunidades de voluntariado en el exterior, seguí las actualizaciones de Social Leaders, nuestro programa de voluntariado internacional en Twitter y en Facebook

Si te gusta lo que hacemos, por favor ayudanos a difundir nuestra labor.

Nuestra Organización recibe a estos voluntarios europeos gracias a la generosa colaboración de la Unión Europea, a través del  Programa Juventud en Acción.

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar