Novedades
Diego y Débora, en Rumania
13 de Agosto de 2014

Diego Nobre, estudiante de Relaciones Internacionales y Débora Dómina, estudiante de Administración de Empresas, acaban de arribar a Rumania, donde realizarán una instancia de voluntariado de doce meses, a través de un proyecto patrocinado por el Servico Voluntario Europeo.

¡Les deseamos mucha suerte! Esperamos pronto...   Ver más »

Testimonio de una voluntaria portuguesa en Rosario
01 de Agosto de 2014


Así, en esta otra parte del mundo, enfrentando a mis fronteras interiores, me voy construyendo como persona y como profesional, en este proceso: dinámico, compuesto e inconcluso.

Argentina me dió una experiencia contradictoria de extrañeza y familiaridad con la gente y la cultura. Es que tiene mucha influencia...   Ver más »

Experiencia de voluntaria argentina en Portugal
24 de Julio de 2014

Llegue a Braga, norte de Portugal, a princípios de Mayo feliz de poder aprovechar al máximo esta experiencia y no me arrepentí ni un segundo. Fui bienvenida calidamente, pusieron a mi disposición lo que necesitara, y con el tiempo comence a formar parte – cada vez más activa - de la organización que me acogió,...   Ver más »

Despedimos voluntarios 2014
15 de Abril de 2014

En los últimos días hemos despedido a cinco de los nuevos voluntarios que envía nuestra Organización a realizar trabajo solidario en Europa durante el 2014.

Se trata de Carolina Diaz Kelly y Francina Grecco, que vivirán en Rumania durante doce meses, donde aprenderán el idioma rumano y harán trabajo...   Ver más »

Actividades de nuestros voluntarios 2014
03 de Marzo de 2014

Hemos comenzado el año 2014 con la presencia de nuevos voluntarios extranjeros. Además de recibir a jóvenes de Rumania, Portugal e Italia, gracias a nuestra participación en dos proyectos financiados por el Programa Juventud en Acción de la Unión Europea, estaremos enviando a voluntarios argentinos a visitar dichos países...   Ver más »

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente>
Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar